Powered By Blogger

domingo, 5 de mayo de 2013

Bieber se salta el control de pasaportes en el aeropuerto de Estambul


Justin Bieber, según informa el diario turco Hürriyet, provocó otro incidente más en un aeropuerto, y esta vez de carácter un tanto más grave. Todos su seguidores sabrán que Justin Bieber actúa hoy en Estambul. Pues bien, el canadiense aterrizó ayer miércoles por la tarde Sabiha Gökçen, el aeródromo de la zona asiática de la ciudad turca. Procedente de Rusia, Justin Bieber ni corto ni perezoso atravesó los sistemas de seguridad y de control de pasaportes a toda prisa sin siquiera pararse un segundo. Según esgrimió después su comitiva, pretendía dar esquinazo tanto a la prensa como a la multitud de fans que le esperaban.
Justin Bieber escapó y dejó a su séquito discutiendo con los agentes encargados de sellar el pasaporte. Transcurridos unos minutos, el artista ídolo de masas vio cómo los policías llegaban hasta su coche para proceder al correspondiente sellado. 13 personas acompañanaban a Justin Bieber, y no pusieron resistencia para que el canadiense no escapara.
Justin Bieber se negó a bajarse del coche para volver a entrar al aeropuerto, por lo que fueron los propios agentes los que tuvieron que acudir hasta su posición dentro del vehículo para que cumplimentara los correspondientes trámites con el pasaporte. Aparte de este incidente, que no es el primero en los aeropuertos europeos y asiáticos, Justin Bieber también fue objeto de las críticas de algunos fans, que se indignaron por cómo su ídolo les había ignorado.

Miley Cyrus aconseja a Justin Bieber que viva el presente


Miley sabe lo fácil que es para estrellas juveniles como ellos olvidarse de lo afortunados que son por tener una vida privilegiada, algo que achaca a estar colgados constantemente de las redes sociales. Por eso, en la presentación de su documental 3D 'Never Say Never', Miley aconsejó a Justin que dejara de publicar fotos constantemente y disfrutara del momento tan bonito que estaba viviendo.

"Me di cuenta de que estaba tomando fotos de toda la gente y haciendo tonterías con ellas, por eso le cogí del brazo y le dije: 'Haz una instantánea en tu cabeza de este preciso momento para que nunca te olvides de lo que estás haciendo'. Yo ni siquiera recuerdo la presentación de mi película 'Hannah Montana'. No recuerdo ni siquiera haber estado allí. Lo único que recuerdo de esa noche es que hice una parada antes para comprarme un helado de fresa. Eso es todo. Es algo increíble. Crees que estás viviendo el presente, pero en realidad no es así", explicó la guapa estrella a la revista Elle.

Miley ha aprendido a ser más cautelosa con las redes sociales --Twitter o Facebook-- tras recibir duras críticas a través de ellas. Desde entonces, vigila incluso a su hermana menor, Noah, cuando usa Twitter.

"Siempre me dice que está hablando con un amigo o amiga, a lo que le respondo: '¿Estás segura de que es tu amigo?' Hay muchísimas cuentas falsas en Twitter. De hecho, estuve siguiendo una cuenta falsa de mi madre durante dos meses", admitió.

Justin Bieber, entre los ganadores de los Premios Webby


Los Premios Webby son los comúnmente llamados ‘Oscar de Internet”, premios que se entregan desde hace 17 años a los mejores sitios web del mundo. Entre los ganadores se encuentra la campaña de Obama 2012, el artista Justin Bieber o la artista del año Grimes.

Como cada primavera desde hace a 17 años, se entregan los Premios Webby o también conocidos como los ‘Oscar de Internet’, donde premian a los mejores sitios web del mundo.

Entre las diferentes categorías, se pueden encontrar premio a la mejor web de comercio, de moda, cine, música, deportes y televisión entre otros.

Este año Justin Bieber ha sido uno de los premiados en la categoría de ‘voz popular’ o la Campaña de Obama 2012.

En el apartado de ‘Atleta del año’, se encuentra el guapo Chris Kluwe  y como ‘Artista del Año’ ha sido elegida Grimes

Justin Bieber quiere invertir en una fábrica de coches


Justin tiene una amplia flota de vehículos, pero su favorito es el modelo Fisker Karma --un coche eléctrico que le regaló su mánager Scooter Braun por su 18 cumpleaños--, por eso, se preocupó mucho cuando llegó a sus oídos que los fabricantes de la casa automovilística estaban pasando por dificultades financieras, por lo que estaría considerando involucrarse e invertir en la compañía, especialmente ahora que estaban planeando sacar un nuevo modelo con el que ha quedado prendado.
Justin BieberUno de sus autos favoritos es Fisker Karma, que se parece al Batimóvil, y es justo esta empresa la que está pasando por dificultades financieras por lo que quiere invertir en ellos.


"Justin está preocupado pensando que no será capaz de arreglar su Fisker si cierran la fábrica y sobre todo, quería conseguir el próximo modelo de la marca, un modelo que se parecerá mucho al Batimóvil. Le ha pedido a sus empleados que le mantengan informado del estado de la empresa porque quiere ayudarles, aunque su equipo no quiere que se ponga a invertir de forma inconsciente", explicó una fuente cercana al artista al periódico The Sun.
El verano pasado, la policía paró al cantante canadiense en una autopista cercana a la casa donde reside, en Calabasas (California) y le pusieron una multa por conducir a 160 kilómetros por hora con su Fisker Karma.

El modelo Fisker Karma es un deportivo híbrido fabricado en Finlandia y cuyo precio asciende a los 100 mil dólares. El ostentoso vehículo puede alcanzar velocidades de hasta 200 kilómetros por hora, pasando de cero a 100 en 6.3 segundos.

En 2011, Justin se dio un capricho con un Range Rover personalizado, valorado en 155 mil dólares, equipado con un equipo de sonido de 80.000 dólares, tapicería de cuero y un exclusivo motor Cosworth.
Tal es su pasión por los coches inusuales, y en especial por el estilo Batmóvil, que ya ha remodelado un Cadillac y un Ferrari para que se asemejen al vehículo del famoso héroe de cómic.

traductor:)