Powered By Blogger

domingo, 2 de septiembre de 2012

Bueno aqui os dejo el himno de las beliebers!!;)os quieroo!!

Angela Alvarez Gingeira que te valla bien por mieres,nos vemos el año que viene o en invierno quedamos!!:)

OS QUIERO SISS!!:)<3

GRACIAS OS QUIERO MIS NIÑAS MIS HERMANAS SIN VOSOTRAS NO SERIA LA QUE SOY...

Bueno voy a decir una cosa lo primero,gracias por leer mis entradas os quero mazo y lo segundo que sin vosotras no seria la que sy,no escribiria este blog,gracias y que os parece todo??comentar sisters!!:)

JUSTIN HACE REALIDAD EL SUEÑO DE JAZZY Y JAXON

JUSTIN HACE REALIDAD EL SUEÑO DE JAZZY Y JAXONEste finde Justin ha regalado a sus dos hermanos un pedazo de fin de regalo: ¡Un viaje a Disneyland!

Justin y su familia (incluidos los peques Jaxon y Jazzy) fueron de viaje al parque de atracciones junto con Scooter Braun y su familia.

“Gran día en Disneyland con la familia. Biebers y Brauns = #LOSMEJORES. Jazzy y Jaxo conocieron a Mickey. Jaxo le dijo a un personaje `hey deja meter un dedo en tu ojo´ lol. Ese es mi hermano pequeño”.

Wow, pedazo de excursión que hicieron el domingo, en cuanto tengamos fotos de toooda la familia Bieber con los Braun os las enseñaremos.

DRAKE BELL PROVOCA LA IRA DE LAS BELIEBERS

DRAKE BELL PROVOCA LA IRA DE LAS BELIEBERS
Hay que ir con cuidado con lo que se dice en Twitter y más si eres famoso y te sigue mogollón de gente…
Pues Drake lleva todo el mes de julio lanzando tuits que nos dejan una cosa clara: no le mola Justin Bieber.
“Jamás diría nada en contra de @katyperry… Bieber sin embargo”.
Las beliebers no solo se cabrearon por este tuit, también por la foto que se puede ver en la galería del Twitter de Drake en la que aparece una foto de Justin ¡con maquillaje!
Todo esto provocó las iras de algunas beliebers y Drake echó más leña al fuego con estos tuits que iban dirigidos hacia las fans de Justin:
“¡¡No odio a @justinbieber!! Solo pienso que sus fans son repulsivos. No soy gran fan de su estilo de música… vaya problema… no me gusta popradio”.
La cosa se lió y empezó una guerra en Twitter entre beliebers y Drake y este último acabó recibiendo mogollón de mensajes muy poco amistosos, lo que le llevó a lanzar un tuit contra el odio en Twitter:
“El hecho de que los padres no vigilen los tuits de sus hijos es espantoso. ¡¡La gente luego se pregunta por qué tenemos un enorme problema con el bullying!! (PADRES)”.
Este último mensaje ya no solo iba dirigido a Justin o la las beliebers, sino a los padres, por no vigilar qué tipo de mensajes lanzan sus hijos en las redes sociales.
Vale que los mensajes de odio que ha recibido Drake son súper feos y groseros y no los justificamos para nada, pero Drake podría haber moderado un poquito sus palabras en Twitter porque muchas de sus fans también lo son de Justin y lo que ha dicho Drake les ha sentado fatal. Mirad lo que dijo una belieber fan de Drake:
“@DrakeBell soy belieber y todavía me gustas pero en serio, para. Te guste o no Bieber tiene más éxito que tú y él solo tiene 18 años”.

Ya tenemos ''As long as you love me''!!

Wow ¡qué ganas había de ver “As long as you love me”! ¡Pues ya está aquí!
 Básicamente Justin está colado por una chica cuyo padre no la deja salir con Justin, así que él planea fugarse con ella.
¿Lo conseguirá?Si os ha gustado votar en la anterior entradaa!!:)

Juss se meto en pobremas en un avion hace un tiempo...

Hace un par de semana Justin tuvo un pequeño incidente en un avión cuando volvía de Australia.
En ese viaje Justin y su equipo viajaban en un avión de pasajeros normal y corriente, con muchos más pasajeros a su alrededor (normalmente Justin viaja en su jet privado).
¿Y qué pasó en ese vuelo? Pues que Justin y su equipo no paraban de hablar usando palabras malsonantes y claro, hubo pasajeros que se sintieron un poco incómodos al escuchar algunas palabrotas.
Entre ellos una madre que viajaba con sus hijos pequeños y a la que no le hizo ninguna gracia que Justin estuviera usando semejante vocabulario malsonante delante de sus hijos pequeños.
Así que la mamá cabreada le llamó la antención a Justin y le pidió que no usara ese tipo de lenguaje.
¿Qué hizo Justin? Pues se avergonzó por su comportamiento y le pidió perdón a la mujer Smile

Que os a parecido ''As long as you love me''??

Hoy traemos una encuesta para que opinéis sobre el último vídeo de Justin.

Un día después de estrenarse “As Long As You Love Me”, ya llevaba 4 millones de visualizaciones y se convertía el jueves en el vídeo más visto en Youtube. Así daba las gracias Justin:

“¡¡1 día y más de 4 MILLONES DE VISUALIZACIONES!! ¡¡EL VÍDEO MÁS VISTO DEL MUNDO!! Gracias”.

Desde el jueves que colgó este mensaje Justin “As Long As You Love Me” ya ha superado de lejos los 4 millones y ya va camino de los 7 millones de visualizaciones. ¡Qué locura!

Un vídeo que ha provocado reacciones diversas, desde las que dicen que está genial y que muestra a un Jusitn mucho más maduro entrenado sus dotes interpretativas, hasta comentarios de beliebers a las que no les ha molado que Jusitn acabara como acaba en el vídeo...

¿Qué pensáis vosotras?

Ahí va una mini encuesta. Y si no habéis visto el vídeo, podéis hacerlo AQUÍ.
¿Qué os ha parecido "As Long As You Love Me"?
VoteView ResultsPolldaddy.com

Justin y Selena son los mas famosos de internet!!:)

Justin Bieber es el artista más buscado en Google y su chica es la segunda más buscada.
Sus nombres son buscados unos 50 millones de veces ¡al mes! Justin tiene 30.4 millones de búsquedas y Sel unos 20 millones.

Estrenos de videoclips, apariciones juntos, cotilleos, millones de fans... Todo esto hace que sus nombres sean los más buscados de Interntet.

Pero obviamante hay más estrellas. Aquí os dejamos el Top Ten de los más buscados:

¡JUSTIN Y SELENA SON LOS MÁS POPULARES DE INTERNET!
  • Justin Bieber: 30,4 millones de búsquedas al mes
  • Selena Gomez: 20,4 millones de búsquedas al mes
  • Lady Gaga: 16, 6 millones de búsquedas al mes
  • Barack Obama: 15,4 millones de búsquedas al mes
  • Michael Jackson: 13,6 millones de búsquedas al mes
  • Eminem: 11,1 millones de búsquedas al mes
  • Madonna: 11,1 millones de búsquedas al mes
  • Angelina Jolie: 5 millones de búsquedas al mes
  • Kristen Stewart: 4,09 millones de búsquedas al mes
  • Brad Pitt: 2,7 millones de búsquedas al mes
  • George Clooney: 1,5 millones de búsquedas al mes

traductor:)