Powered By Blogger

lunes, 4 de febrero de 2013

Selena Gómez sobre ruptura con Justin Bieber: "Estoy realmente bien"

Selena Gómez dio sus primeras declaraciones tras confirmar su separación de Justin Bieber y, a diferencia de este, quien dijo que está tratando de superar su separación, aseguró que la está pasando “realmente bien”. Ella contó que disfruta del tiempo con sus amigas ahora que está nuevamente soltera.
“Estoy bien. Estoy realmente bien (…) He estado grabando, divirtiéndome mucho con mis amigas, teniendo un gran momento”, declaró Gómez a E! News.
Asimismo, La bella joven indicó que toda esta nueva energía la está llevando a la grabación de su nuevo disco.

Justin Bieber no asistirá a los Grammy

Al no conseguir una nominación a los Grammy Awards 2013,Justin Bieber reveló que no asistirá a la ceremonia que se realizará en el Staples Center de Los Ángeles, el próximo 10 de febrero. "No voy a estar allí", afirmó en una reciente entrevista que concedió a Billboard con motivo del lanzamiento de su nuevo disco"Believe Acoustic".
Su manager expresó públicamente su molestia porque el canadiense no fue postulado en ninguna de las categorías, y dijo que el artista prefiere no encontrarse con su ex novia, Selena Gómez, por lo difícil que ha sido para él asumir la ruptura.
Por su parte, Justin expresó que la noche del Grammy apoyará a Chris Brown. "Soy su fan. Su música es realmente buena", dijo el cantante.

RECORDATORIO: MAÑANA BUYOUT BELIEVE ACOUSTIC EN MADRID

Será en el Fnac de Callao, mañana día 5 de febrero, martes, a las 12:00 horas, que sea por la mañana es debido a que quieren organizarlo lo mejor posible para que estemos más cómodas ya que por la tarde hay muchísima más gente.
Es totalmente oficial tanto Fnac como universal Music están informados de este buyout, yo misma (@clau_kidrauhl) me he encargado de hablar personalmente con ellos para que no nos falte de nada, y todas tengamos disco.
El precio será de solo 9,99€. Y como ya sabéis el principal motivo por el que se organiza este buyout es porque Justin valora muchísimo los buyouts, lo más parecido que se hizo en Madrid a un buyout fue el día que salió a la venta someday, en otras ciudades de España ya se han hecho varios pero en madrid seria el primero y tenemos que demostrar que aunque Believe Tour no pasa por Madrid seguimos aquí dándole nuestro apoyo. Bueno como siempre ya sabéis, traer gorras, cartulinas, camisetas, gorras, supras etc.
Además hablaremos de el paso de Believe Tour por España, y os tengo preparada una sorpresa.
POR FAVOR CONFIRMARME SI VENDRÉIS.
Podéis hacerlo dejando un comentario o a través de Twitter (@Clau_Kidrauhl.)
Allí nos vemos, ¡GRACIAS!

RUMOR: SELENA VISITÓ LA CASA DE JUSTIN EL VIERNES

Según varios testigos, Selena abandonó la casa de Justin el sábado por la mañana con una maleta grande...
¿Qué significa esto? Pues hay dos opciones:
  • Selena pasó la noche del viernes al sábado en casa de Justin y hablaron para intentar arreglar su relación.
  • Selena recogió las cosas que quedaban en casa de su ex, por eso se llevó una maleta.
RUMOR: SELENA VISITÓ LA CASA DE JUSTIN EL VIERNES
La última opción concuerda más con los que dijo Selena la semana pasada en una entrevista donde aseguró que ahora mismo está soltera y feliz de poder disfrutar de tiempo libre con sus amigas.
Justin por su parte no habla sobre este asunto de la supuesta visita de Selena a su casa, de lo que sí que ha hablado Justin es de los nuevos rumores sobre su consumo de drogas...
Sí beliebers, se vuelve a rumorear que hay fotos de Justin consumiendo sustancias prohibidas junto con su amigo Lil Twist. Sobre estos rumores sí que ha hablado Justin en Twitter para dejar las cosas claras:
“Voy a centrarme en lo positivo. Sé que los rumores vienen con esto, pero voy a seguir siendo yo. Algunos de estos rumores sobre mi se están descontrolando un poco. No os los creáis”.

traductor:)