Powered By Blogger

sábado, 1 de septiembre de 2012

JUSTIN YA HA ESCUCHADO "KISS" DE CARLY RAE JEPSEN

Justin, amigo y descubridor de Carly Rae Jepsen, ha sido de los primeros en escuchar Kiss, segundo disco de la canadiense.
¿Y qué le habrá parecido a Justin? ¿Habrá dado su aprobación a Kiss? Obviamente sí:
“@carlyraejepsen he escuchado tu álbum hoy en los ensayos con @scooterbraun y el resto de gente. ¡GRAN TRABAJO! #KISS”.
JUSTIN YA HA ESCUCHADO "KISS" DE CARLY RAE JEPSEN
Carly, como no, también está súper orgullosa con su disco:
“He escrito casi todas las canciones y son letras de ideas que he ido recopilando desde que tenía 17 años, así que es divertido verlas cobrar vida. Es genial ser capaz de decir con confianza que este es un disco que he estado esperando y estoy preparada para verlo fuera”.
Para comprobar si Kiss es una pasada, tendremos que esperar hasta el 18 de septiembre que será cuando salga a la venta. Por cierto, este disco no es el primero de Carly, en 2008 lanzó su álbum debut titulado Tug of War.
Kiss, sin embargo, será el primer disco de Carly después de hacerse mundialmente famosa gracias al tema “Call Me Maybe”, tema que conocimos por primera vez gracias a Justin.

Facebook TUTTI FRUTTI noticia 01-09-2012 ONE DIRECTION VS JUSTIN: ¿QUIÉN TRIUNFARÁ EN LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS?

One Direction y Justin Bieber compiten en las categorías de "Mejor vídeo pop" y "Mejor vídeo para compartir en Internet" y beliebers y directioners están defendiendo a su favorito hasta el final.
Ya queda menos para saber quiénes serán los triunfadores de los Video Music Awards 2012.
Tanto beliebers como directioners están dándolo todo para apoyar a sus candidatos favoritos. Han habido algunos piques en las redes sociales por quién se llevará el premio y es que los votos se contabilizan en Twitter con los hashtag #votebieber o #voteonedirection.
Justin y One Direction se verán las caras con los vídeos "Boyfriend" y "What makes you beautiful" en la categoría súper importante de "Mejor vídeo pop".
También competirán por el premio a "Mejor vídeo para compartir en Internet"Surprised!! Podéis votar AQUÍ. De momento, ¡gana One Direction por poquísima diferencia!

ONE DIRECTION VS JUSTIN: ¿QUIÉN TRIUNFARÁ EN LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS?
¡Empieza la cuenta atrás? ¿Por quién apostáis? ¿Quién se merece ganar en cada categoría?
P.D.:Para mi tendria que ganaar justin pero como esta amañado que se le va a hacer...

SI ERES BELIEBER, VIVES EN ESPAÑA Y VAS AL CONCIERTO ¡ATENTA A LA INFO!

SI ERES BELIEBER, VIVES EN ESPAÑA Y VAS AL CONCIERTO ¡ATENTA A LA INFO!Hoy os traemos algunas propuestas que están organizando beliebers españolas para los conciertos de Bilbao y Barcelona.

En el blog Believe Tour Bcn 16 las beliebers que van al concierto de Barcelona pueden aportar ideas para organizar sorpresas durante el concierto. Es una manera genial para que las beliebers que van a ir al concierto puedan enterase de lo que se va a hacer para sorprender a Justin. También os dejamos el Twitter del Believe Tour Bcn @BTBCN16 para que podáis estar al día de las novedades que se van añadiendo.

También se están organizando flashmobs para Bilbao y Barcelona desde la cuenta de Twitter @BeliebersBT
Todavía no hay nada concreto, pero si queréis más info poneos en contacto con las chicas que lo están organizando.

Detalles sobre la nueva peli de justin bieber!!

El actor Mark Wahlberg ha charlado con E! sobre el proyecto que tiene entre manos con Justin:
“Personalmente creo que es una gran idea. Él (Justin) es un gran atleta... está centrado y quiere tener éxito en el mundo del cine. Está centrado y trata de buscar las personas adecuadas con las que trabajar. Creo que tenemos buena química y como he dicho, le va bien el papel”.
Mark también ha explicado que ahora mismo están acabando de revisar el guión de la película y que ya ha hablado bastantes veces con Justin.
MÁS DETALLES SOBRE LA PELI DE JUSTIN Y MARK WAHLBERG
Ahora falta saber cuándo se podrán reunir para grabar, recordad que dentro de nada empieza la gira de Justin, gira que le mantendrá ocupado un montón de meses, así que por lo menos hasta 2013 no se empezar el rodaje de esta peli.

justin aparecera en los simpsons!!:)

Tendremos que esperar hasta 2013 para ver el capítulo en el que aparecerá Justin.
Parece que Justin está siguiendo los pasos de Lady Gaga, que hace poco también prestó su voz para "Los Simpsons".
El propio Justin lo ha confirmado con este tuit, aunque parece que ya lo ha eliminado: ¡¡Acabo de poner mi voz para Los Simpsons!! #swaggy".
El episodio se titulará "Un magnífico farsante". El productor de "Los Simpsons" ha dado más detalles de la aparición de Justin: "Intentará participar en un concurso de talentos en el que Bart está tocando el piano y ellos no lo admitirán".
Aún queda para que salga el episodio... ¡hasta 2013!

JUSTIN HABLA DE LO QUE SUPONE SER FAMOSO

Sin duda Justin es el ejemplo de “famoso” allá donde va lo conoce todo el mundo pero ¿Qué significa para Justin ser famoso?
“¿Qué significa ser famoso? En general, la fama te puede destrozar, así que no te puedes sentir como si fueras famoso. Cuando empiezas a actuar como si fueras famoso es cuando lo pierdes”.
En otras palabras: siempre hay que mantener los pies en la Tierra para que el sueño no se esfume.
Otra parte de ser famoso es la pérdida de privacidad, pero Justin siempre ha tratado de ser cuidadoso con su más estricta intimidad para no encontrarse con situaciones incómodas:
“No me gusta dar demasiada información personal acerca de dónde vivo y los coches que tengo... Hay mucha gente en este mundo que no son buenas personas y lo único que les hace falta es una pequeña búsqueda para esconderse en la basura para poder tomar fotos de mí; locuras de este tipo ocurren. No puedes dar demasiada información personal”.

JUSTIN Y BRITNEY CANTARÁN EN EL DISCO DE WILL I AM #WILLPOWER

bueno solo britney spears y juss cantaran en el disco de will i am de black eyed peas jajaja vamos el tituloo os quiero un besoo quien lo lea que comentee!!te quiero nanoo mi carmencita martinez sinisterra<3:)

COMENTAR PLISSS

una cosita quien leea mis entradas que comente si les gusto o no pliss!!:) buenoo os dejo un besooo!!:);)

Justin Bieber y Nick Jonas estaran en X-Factor

Como bien pone en el titulo,justin bieber y nick jonas seran jueces de X-Factor junto a demi lovato.Todavía no se sabe cuándo hará su aparición Justin en el programa, pero seguro que en cuento la nueva temporada comience, se dará nueva info.Nick ayuidara a Demi con el grupo mas joven (edades comprendidas entre 12 y 16 años)bueno espero que os haya gustado mi entrada,os quiero siss!!:)<3

traductor:)