Powered By Blogger

sábado, 26 de enero de 2013

:'')

La canción se titula "Yellow raincoat" y la letra podría hablar sobre su relación con Selena.
Solo quedan 5 días para que "Believe Acoustic", el nuevo álbum acústico de Justin, vea por fin la luz.
Desde que rompió de nuevo con Selena, Justin ha estado muy concentrado escribiendo algunas canciones sobre sus sentimientos.
"Yellow raincoat" es el posible tema que Justin podría haber escrito inspirándose en Selena. La letra dice así:
"Porque la fama y el dinero, y esa chica te hará volverte loco".
"Otra vez él dijo, ella dijo. Estoy pensando que quizás/Solo póntelo... Supongo que volveré a ponerme mi chubasquero" Frown.
¿A qué puede referirse Justin? Pues a los altibajos de su romance con Selena que finalmente terminó en una gran pelea mientras pasaban las vacaciones de Año Nuevo.
Aparte de que la letra recuerda a la relación tormentosa de Jelena, casualmente, Selena llevaba un chubasquero amarillo el pasado 28 de diciembre en el parque temático Jurassic park.
¿Casualidad o no? ¿Será un guiño de Justin a Selena? A continuación podéis escuchar la canción entera:


6 años!!

Queria Felicitar personalmente a todas esas sisters mias(las beliebers) pero sobretodo a Justin<3sabeis porque,¿verdad?¡¡QUE YA SON 6 AÑOS DE KIDRAUHL CHIC@S!!es tan emocionante haber estado 6 años junto a nuestro Kidrauhl estoy que no quepo en mi de alegria chic@s,enserio que no son ni 2 años ni 3...QUE SON SEIS BELIEBERS!!yo en agradecimiento a Justin hice una tarta que ponia ''Happy 6 years to Kidrauhl Justin,love<3''la tarta era de chocolate y se la envie via twitter,un besito chicas<3Bueno aqui os dejo un video que colgo Justin<3


WoW :O

El sábado por la noche las beliebers más atentas se quedaron a cuadros cuando comprobaron que Justin había subido a su cuenta de Instagram una foto haciendo un calvo {#emotions_dlg.confuseInterrogation}
Como estáis leyendo, Justin mostro su trasero, pidió a alguien que le hiciera una foto y compartió con todos la instantánea. La foto duró pocos minutos porque Justin enseguida la eliminó de su cuenta, pero no antes de que mogollón de beliebers hicieran un pantallazo y compartieran la foto.
 
Si la queréis ver lo podéis hacer aqui debajo es una foto un poquito grosera, por eso solo la verán las wamberas que realmente quieran ver el trasero a Justin y las que quieran alguna explicación al porqué de esta imagen Undecided
EL TRASERO DE JUSTIN
Por cierto Justin también subió la foto que podéis ver arriba, ese es su pelo cuando se acaba de levantar.
Y en noticias relacionadas, en honor del próximo lanzamiento del Believe Acoustic y como agradecimiento a los 6 años que Justin lleva en el mundo de la música, subió un nuevo vídeo a su canal cantando en acústico un trocito del tema “Take You”.

Justin Bieber es desde el lunes la persona con más seguidores de Twitter.
JUSTIN BIEBER SUPERA A LADY GAGA COMO FAMOSO MÁS SEGUIDO EN TWITTER
El cantante superó a Lady Gaga el lunes por la noche y a las pocas horas ya contaba con estas cifras en su Twitter: 33.328.710 seguidores, frente a los 33.325.442 seguidores de Lady Gaga.
Justin y Lady Gaga llevan luchando por el título de rey de Twitter desde hace tiempo. Lady Gaga ha tenido la corona de reina absoluta desde agosto del 2010, ese mes consiguió superar a Britney Spears.
¿Y qué ha dicho Lady Gaga al perder su corona de reina de Twitter? Pues ha sido una buena perdedora y le ha mandado un tuit de felicitación a Justin:
“¡Orgullosa de @justinbieber y de todas las beliebers! Estoy feliz de que tus fans crecen en tamaño, ¡todos vosotros os lo merecéis! ¡Los Monstruos os apoyan!”.
La lista de los cinco personajes más seguidos queda así:ç
1. Justin Bieber
2. Lady Gaga
3. Katy Perry
4. Rihanna
5. Barack Obama
¡Felicidades Justin!

traductor:)