Powered By Blogger

viernes, 21 de septiembre de 2012

Taylor también ha tenido Boyfriend pegada en la cabeza!


¡Nos encanta casi todo acerca de Justin Bieber, pero una de nuestras cosas favoritas sobre él es cómo sus canciones son totalmente pegadizas! Hemos estado escuchando Believe tantas veces... y al parecer, no somos los únicos que tienen la Bieber Fever! Incluso celebridades como Taylor Swift no puede escapar a la genialidad absoluta de las canciones de Justin. La superestrella del país JB twiteó anoche y dijo: "He tenido esa parte de Boyfriend que es "spend a week with your boy, I’ll be calling you my girlfriend" en la cabeza durante 9 horas" OMG. Tay, nosotros también! Justin le tuiteó un súper lindo ":)" unas horas despues .Sabemos que Justin y Tay eran amigos (él está saliendo con su mejor amiga Selena, después de todo!), Pero todavía no podemos evitar estar súper emocionadas cuando vemos dos de nuestros famosos favoritos twiteandose. Que pensáis vosotros? ¿También has tenido Boyfriend pegada?

Taylor también ha tenido Boyfriend pegada en la cabeza!

Justin Bieber tuvo problemas económicos antes de ser famoso

 El ídolo juvenil y su madre, Pattie Mallette, no siempre gozaron de una economía familiar boyante como de la que disfrutan actualmente, lo que les obligaba a compartir plato si querían cenar fuera de casa. Tal era la escasez de recursos de la familia que Pattie se veía obligada a compaginar tres trabajos distintos para poder criar a Justin.
"Podíamos permitirnos salir a cenar, pero solo si pedíamos algo para compartir y bebíamos solo agua", comentó Pattie.
Sin embargo, la exitosa carrera de su hijo ha provocado un cambio en la economía familiar y la madre del artista afirma que ahora pagar la cuenta corre a cargo de Justin.
"Ahora, cuando salgo con él a cenar, me dice: `No te preocupes, mamá.  Pago yo'. Verlo cada día es una inspiración", añadió.
Pattie, que apenas tenía 18 años cuando dio a luz a su hijo, le crió con la ayuda de sus abuelos tras terminar su relación con el padre de Justin. En aquel momento, la progenitora del artista se hizo a sí misma la promesa de no volver a mantener una relación hasta que su pequeño cumpliera 18 años.
"Me lo tomé muy en serio. Escribí la promesa en un trozo de papel y la he cumplido", comentó

Justin firmo un contrato de...

¡no beber alcohol hasta los 21! ¡Como lo lees! La madre de Justin Bieber quiere tener controlado a su hijo ¡y de que manera! La madre de Justin le ha obligado a que firme un contrato para que no beba alcohol ¡hasta los 21! Ha tomado esta decisión porque está muy preocupada por las fiestas y eventos a los que acude su hijo, ya que en esos sitios se consume alcohol. Justin siempre ha confiado en las decisiones que han tomado sus padres, ya que han sido por su bien, pero lo que no sabemos es que le habrá parecido esta nueva medida

traductor:)