Powered By Blogger

jueves, 31 de enero de 2013

Nueva canción de Justin Bieber,"Yellow Raincoat"

Todavía falta mucho para el lanzamiento de la nueva producción discográfica del ídolo juvenil Justin Bieber y ya se conoce una de las canciones que vendrá en dicho material.
Se trata de 'Yellow Raincoat', ya que se filtró en la red y ha causado mucha polémica ya que la letra es muy emotiva y se escucha a unJustin diferente. Hasta el momento su equipo de trabajo no ha confirmado, pero tampoco ha desmentido que se trate del tema que se incluirá en "Acoustic Believe", que será el nombre de su próximo CD.
Se comenta que la letra de este tema es sobre su expareja, Selena Gómez, con quien terminó recientemente, esto poco después de que la pareja pasara unos días de descanso en Puerto Vallarta.

Justin Bieber y Rihanna, los reyes de las redes sociales

Justin Bieber y Rihanna son los reyes de las redes sociales. Ambos son los artistas con más seguidores en Twitter y Facebook, respectivamente, y han conseguido desbancar a la polémica Lady Gaga del primer puesto que lo tenía ella.
Justin Bieber puede presumir de contar en Twitter con 33,2 millones de seguidores, mientras que Rihanna, por su parte, cuenta con 65,6 millones de fans en Facebook. Estos datos se han conocido a través del estudio SocialMusic, que ha realizado la consultora, Top Position. El análisis se ha realizado teniendo en cuenta los seguidores -en Facebook y Twitter- de 250 artistas internacionales de diferentes estilos y épocas, además los datos de las redes especializadas en música, MySpace y Lastfm.
Justin Bieber y Rihanna, los reyes de las redes socialesJustin Bieber ha destronado a Lady Gaga en Twitter. El exnovio de Selena Gomez, que sólo cuenta con 18 años, suma 33,2 millones de seguidores, varios miles más que Lady Gaga, quien pasa a la segunda posición, tras dos años de liderazgo.
En Facebook también ha habido cambios. Rihanna es ahora la nueva líder de la red social de Mark Zuckerberg, con más de 65,6 millones de fans. La artista ha sumado en un año 17 millones de seguidores. De entre los primeros puestos, destaca el descenso de Lady Gaga del tercer al quinto lugar de la lista, con casi 55 millones de fans.
En lo que respecta a las redes sociales de música, los líderes se mantienen. En MySpace Lil' Wayne sigue siendo el rey con más de 3,8 millones de amigos y más de 570 millones de reproducciones. En cuanto a los amigos, Eminem es el que más seguidores tiene con 4,3 millones.
En Lastfm, tanto Coldplay como Radiohead, siguen siendo los líderes. El grupo de Chris Martin lidera la lista en el apartado de oyentes, con más de 4,4 millones. En segundo lugar se encuentra Radiohead, con casi 4 millones.

JUSTIN BIEBER SOBRE ZAYN: "PUEDE CONTAR CONMIGO"

JUSTIN BIEBER SOBRE ZAYN: "PUEDE CONTAR CONMIGO"Varias webs colgaron el rumor que decía que el pasado jueves Zayn había engañado a Perrie Edwards con una chica australiana {#emotions_dlg.confuseInterrogation}
La chica se llama Courtney y asegura que la semana pasada estuvo con Zayn en su casa de UK mientras Perrie estaba de gira...
Ni Zayn ni Perrie han dicho nada sobre este asunto, pero quién sí que ha hablado es Justin Bieber. ¿Y qué tiene que ver Justin en todo esto? Pues él mejor que nadie sabe lo que es aguantar rumores, así que en una entrevista a Justin le ha mandado este mensaje a Zayn:
“Puede contar conmigo sea lo que sea por lo que esté pasando, eso es lo que hacen los amigos. Si él desaparecer y hacer un pequeño viaje para olvidarse de las cosas, será guay. Podríamos ir un fin de semana a Las Vegas y simplemente alejarnos de todo”.
Seguro que Zayn tiene en cuenta esta oferta de Justin si las cosas se pudieran feas con Perrie, pero por el momento ella y Zayn siguen juntos y felices.

traductor:)