Powered By Blogger

domingo, 24 de febrero de 2013

Justin Bieber, con relevo para Selena Gomez en Londres

Justin Bieber solo necesita tener cerca a una chica para que se haga famosa. Al menos eso ha pensado la jovencita británica Ellapaige Roberts-Clarke que se dice está siendo el relevo de Selena Gomez, y aparentemente es la acompañante habitual de Bieber durante su larga estancia de varias semanas en Gran Bertaña donde ha participado y seguirá haciéndolo en varios conciertos hasta finales de este mes.
El caso es que la prensa británica ha lanzado a la joven Paige como la conquista del día de Bieber. Y la joven ha mostrado varias fotografías de sí misma en Twitter donde se se describe como cantante / compositora / modelo.
Por su parte, el cantante se ha limitado a decir que va a apagar su teléfono durante el día: “Estoy estresado”. No está claro cómo la joven ha conocido a Justin, quien se separó de Selena Gomez el 30 de diciembre pero los rumores apuntan a amigos comunes.
Una fuente aseguraba a MailOnline que Paige pudo haber conocido a la estrella a través de su madre, quien supuestamente es una fotógrafa experimentada con contactos en la industria discográfica.
En cualquier caso, las fuentes dijeron que la pareja sin duda llegaron juntos, a pesar de que se esforzaron no ser fotografiados cerca.
En definitiva, Justin Bieber y Selena Gomez ya no están juntos y el joven encuentra relevo en Gran Bretaña… al menos mientras dura la fase británica de su gira europea. (Especial

Adal quiere a Justin Bieber

El conductor y productor televisivo Adal Ramones se mostró a favor de apoyar nuevos talentos de la comedia por lo que esta semana anunció el inicio de transmisiones de la nueva emisión Stand Parados, que saldrá al aire los sábados a las 21:00 horas, por el canal Distrito Comedia, a partir del 23 de febrero.
También comentó, que además de nuevas figuras del "stand up",  se contará con participaciones especiales de actores que en algún momento han sido "standuperos", como Adrián Uribe, Mauricio Castillo y Héctor Suárez Gomís.
Ramones  explicó que a través del twitter y facebook de Stand Parados, se está haciendo la invitación a los "standuperos", de cualquier nacionalidad, que quieran participar en esta emisión, para que envíen sus videos.
El también comediante que recientemente confirmó el regreso de su programa Otro Rollo (el cual comenzará a fines de año), para el que le gustaría tener como invitado a Justin Bieber, adelantó que en Stand Parados se seguirán rutinas de comedia, donde se hablará de temas de la vida cotidiana, sin ningún tipo de censura.

Justin Bieber se fue de fiesta antes de los Brit Awards

Justin Bieber aprovechó un poco de tiempo libre mientras se encuentra trabajando en Londres y antes de asistir a los Brit Awards, quiso divertirse un poco asi que se fue de fiesta.
En primer lugar, la estrella fue a Leaf Mint Indian, un moderno restaurante donde cenó cerca delas 21:45, antes de regresar a su hotel, de acuerdo a una fuente que conversó con E! News.
Más tarde, Biebs salió a Roadhouse, un moderno bar restaurant nocturno ubicado en el corazón de Covent Garden.
Pero su noche no terminó ahí… Luego Justin fue a Amika, un elegante club en Kensington, antes de terminar la noche en el exclusivísimo (solo para miembros) club British Luxury London cerca de las 4:00 am. A este llegó acompañado por dos chicas, de acuerdo con un testigo presencial.
“Estamos en un buen momento”, twitteó el joven cantante esa anoche. (Especial

¡¡GIRLFRIEND A LA VENTA AYER EN ESPAÑA !!

Girlfriend, el nuevo perfume de Justin Bieber llega a España! A partir de ayer, sábado 23, se podrá adquirir en exclusiva en todos los Corte Inglés de España. El precio, según tamaño, será de 30, 40 o 50€ aprox. Además, en Madrid (Corte Inglés de Preciados) y Barcelona (Corte Inglés de Plaza Cataluña) habrá dos macroquedadas, donde las colas se animarán con DJs, bailarines, etc... desde las 9 de la mañana. En Barcelona se contará con la presencia de Xavi Martínez, presentador del programa Euroclub de Europa FM. Y por si fuera poco, entre todos los compradores de Girlfriend se sorteará un meet&greet para conocer en persona a Justin Bieber en Barcelona!

traductor:)