Powered By Blogger

jueves, 13 de septiembre de 2012

¿Justin Bieber, nueva estrella de hockey?


Justin Bieber es reconocido en todo el mundo por sus múltiples éxitos de la música pop pero todo parece indicar que el cantante canadiense no solo tiene habilidades para cantar sino para marcar goles en una pista de hockey.

El equipo Condors de Bakersfield le ha ofrecido a Bieber una prueba para ganarse contrato amateur para la temporada 2012-2013, según publican en su página web (www.bakersfieldcondors.com). El entrenador, Matt O’Dette, se vio muy sorprendido por el nivel de la estrella pop. "Muy rara vez se ve esta combinación de habilidad y tenacidad. Creo que nos podría aportar algo de velocidad", dijo. Por su parte, los ojeadores ven en Justin Bieber un jugador con "buenas manos, un gran tiro devastador capaz de vencer a cualquier portero de la NHL y sobresale también en los penaltis".

Bieber, que nació en Londres (Onatrio, Canadá) pero se crió en Stratford, donde aprendió a amar el hockey, el deporte más popular de su país. El cantante llegó a jugar en un equipo (Maple Leafs), pero jamás como profesional. Los Condors ya se preparan para el 'sí' de Justin Bieber y le han guardado el número 6, su favorito.

El equipo perteneciente a la East Coast Hockey League (ECHL) cumple quince años en la liga semiprofesional y sueña con que Bieber se ponga los patines para jugar con ellos. ¿Aceptará o seguirá rompiendo récords en el mundo de la música?

Justin Bieber actuará en la final de "America's Got Talent"


Justin Bieber tomará el escenario en la final de "America's Got Talent". El cantante anunció de una forma bastante casual su regreso al popular programa de talentos en Twitter el lunes por la mañana.

El tweet no fue muy detallado y tenía a muchos de sus fans preguntándose exactamente dónde iba a estar ya que sólo utilizó las iniciales "AGT". Después de una pequeña investigación, ellos se dieron cuenta de que la estrella se estaba refiriendo a "America's Got Talent" y que estaría acompañado por su amigo Big Sean.

Justin escribió en su cuenta hoy por la mañana (10 de septiembre), "Ahora es el momento. AGT con @bigsean". El show será transmitido a través de la cadena NBC el jueves 13 de septiembre a las 7pm hora del este.

La oportunidad de ver a su ídolo en el reality show definitivamente debe ser una gran noticia para sus beliebers. Al llegar a su fin otra temporada de "America's Got Talent", los millones de aficionados que han estado sintonizando el show fielmente cada semana finalmente tendrán la oportunidad de descubrir a quién eligió el país como el acto ganador del gran premio. Y el índice de audiencia seguramente se incrementará con la adición de la superestrella canadiense a la alineación.

Justin Bieber se deja ver en 'CSI Las Vegas' en España



Telecinco vuelve a estrenar una temporada nueva de la saga CSI. El jueves el prime time de Telecinco está ocupado por la undécima temporada de CSI las Vegas, todavía inédita en nuestro país, este año con invitados de lujo.

La ficción forense, protagonizada por Marg Helgenberger, contará esta vez con la colaboación de Justin Bieber y Dita Von Teese. CSI Las Vegas es la serie más vista de todo el mundo, con una audiencia global de 73,8 millones de seguidores. Además su protagonista recibió, el pasado 23 de enero, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

CSI Las Vegas está dispuesto a batir todos los record posibles. Está reconocido con 55 galardones internacionales y 103 nominaciones. No solo cuenta con Marg Helgenberger como estrella en el reparto, también lo componen Laurence Fishburne, George Eads, Eric Szmanda y Robert David Hall, y ahora, aunque solo sea un episodio, Justin Bieber y Dita Von Teese.

El cantante canadiense encarnará el personaje de Jason McCann, un adolescente problemático con una difícil decisión que concierne a su hermano Alex, que está implicado presuntamente en la explosión de una bomba detonada a través de un teléfono móvil. Justin Bieber avisará al forense, Stokes, de un inminente peligro.

traductor:)