Powered By Blogger

lunes, 1 de octubre de 2012

CORAZONES FLUORESCENTES

Después de todos los líos que hemos tenido con las ideas para el concierto hemos pensado en hacer una sola idea a lo grande. En “My World Tour” se pensaron tres ideas y al final no salió  ninguna bien por eso es mejor centrarnos en una sola idea que salga bien. Hemos decidido hacer lo de los corazones con guantes de látex pintados con pintura fluorescente, pensad que si sale bien esta idea Justin se quedaría con la boca abierta y sería muy bonito.


Hay que pensar que todas queremos disfrutar del concierto sin agobios, por eso es mejor hacer solo una cosas que salga bien y el resto del tiempo disfrutar al máximo del concierto.

Si solo hacemos una cosa, más gente lo hará y saldrá mejor.


La idea consiste en: comprar guantes de látex normales y pintarlos el día del concierto con pintura fluorescente de cualquier color, no solo amarilla, para que brillen en la oscuridad. Os los metéis en el bolso y cuando llegue la hora de la canción, que será, “Believe”, os los ponéis y en los estribillos hacéis el corazón con las manos.

La pintura y los guantes se pueden comprar en cualquier chino o centro comercial que tengáis cerca, solo tenéis que preguntar.
Espero que os guste la idea y consigamos que salga bien, ya que a Justin le haría mucha ilusión.




--------------------------------------------------------------------------------
Si tenéis alguna duda, podéis preguntar por Twitter @BTBILBAO14 o @BilbaoBT, ask o e-mail.

traductor:)