Powered By Blogger

lunes, 11 de febrero de 2013

JUSTIN BIEBER CONFIRMA QUE FUMÓ MARIHUANA

Justin Bieber se disculpó con sus fans por fumar marihuana durante el episodio del pasado 9 de febrero de Saturday Night Live. Además admitió que está buscando novia, al parecer Selena está fuera de sus candidatas.
   El cantante tuvo muchos grandes momentos durante el episodio del 9 de febrero de SNL pero durante una aparición en El Show de Miley Cyrus la conversación dio un giro a la vida personal de Justin.
Miley preguntó a la estrella del pop sobre su percance con la policía que le acusó de fumar marihuana. "Cuando supe que podría ser arrestado por fumar marihuana me di cuenta de que la gente comete errores y yo nunca volveré a hacerlo" afirmó Justin. A lo que Miley contestó: "Sí, claro. Yo también" mientras el público reía a carcajadas.
   Durante el monólogo de apertura, Justin lanzó una dolorosa daga para los fans de Selena Gómez ya que declaró estar buscando una futura señora Bieber.

MAMA DE JUSTIN BIEBER CASI LO ABORTA…

Pattie Mallette confesó que, en medio de una situación muy difícil en su vida, cuando era adicta a las drogas y el alcohol, gente de su alrededor le pidió interrumpir la gestación del ahora exitoso cantante canadiense, a quien tuvo a los 18 años. Por fortuna, tomó la decisión de continuar y criar a la estrella pop.
Entre muchas revelaciones que contiene el libro autobiográfico de la mamá de Justin Bieber, que saldrá a la venta en breve, hay una que impactará a los fanáticos del cantante canadiense. La mujer confiesa que se le cruzó por la cabeza abortar a la estrella cuando se embarazó a los 18 años.
En "Nowhere but Up: The story of Justin Bieber's Mom”, Patie Mallette confiesa que desde los 14 años llevó una vida repleta de excesos, entre ellos, el abuso del alcohol y las drogas, publica El Popular, de Perú.
Además, revela que a los 3 años fue víctima de abuso sexual por primera vez, situación que debió soportar en varias oportunidades a lo largo de su vida. De hecho, la dedicatoria de su libro va para ellos: “A mis abusadores: los perdono”, se leerá, según el adelanto.
El momento más escalofriante de la publicación es cuando confiesa que a los 17 años quedó embarazada de Jeremy Bieber, el padre de Justin, que se separó de ella a 10 meses de nacido el cantante. Durante la gestación, gente de su entorno le sugirió una interrupción. “Sabía que tenía que hacer lo que fuera necesario, pero no podía abortarlo”, confiesa Pattie.
Por eso, la historia de Mallette aparecerá en el filme “Crescendo”, una producción que busca aconsejar a las jóvenes de todo el mundo “para que sepan puedan tener un lugar seguro donde vivir si quedan embarazadas”.

Justin Bieber lanza una nueva canción luego de estar "frustrado''


El canadiense finalmente regaló un nuevo tema a sus seguidores.
Bueno, la noche no fue un desperdicio total para Justin Bieber y sus fans.
Luego de intentar un fallido livestreaming para sus seguidores 
(agendado para el mismo horario de los Grammys), el ex de Selena
 Gomez prefirió regalarles a las Beliebers una nueva canción como 
forma de compensación.
“No está terminada pero aquí va una pequeña parte de un tema en el que 
estoy trabajando”, Twitteó.
El nuevo single, llamado You Want Me, nos da el nuevo sonido de
 JB que nos ha enamorado con un ritmo un poco funky 
y Bieber dando esas nota en falsetto que tan bien sabe hacer.
Oh, y además se le anima al rap.
Disfrutenla.
Para escuchar la canción,escuchala debajo :b

IMPORTANTE: SE CANCELA EL CONCIERTO DE BELIEVE TOUR EN BILBAO!

Esta misma mañana, la promotora de los conciertos de Justin Bieber en España, Doctor Music,  ha dado a conocer la triste noticia: el concierto de Justin en Bilbao se cancela.

Debido a problemas logísticos que hacen imposible llevar a cabo el concierto deJustin Bieber en Bilbao, previsto para el 14 de Marzo en el BEC-Bizkaia Arena, nos vemos obligado a cancelar el show. No existe recinto alternativo donde poder realizar el concierto en Bilbao, por lo que se está trabajando para intentar reubicar el show en otra ciudad, manteniendo la misma fecha. Esperamos poder tener buenas noticias muy pronto.

En caso de poder reubicar el concierto, en ningún caso las entradas de Bilbao serían válidas. El importe de las entradas adquiridas para Bilbao se puede recuperar desde hoy y hasta el 28 de Marzo en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas. Lamentamos las molestias que esta cancelación pueda ocasionar, pero las circunstancias hacen inviable seguir adelante con el concierto tal y como estaba previsto.

Se mantiene la fecha de Barcelona para el sábado 16 de Marzo en el Palau Sant Jordi. Recuerda también que todavía estás a tiempo de adquirir las últimas entradas para el concierto de Barcelona. Los precios son de 60, 78 y 84 euros para las entradas de grada, 72 euros para las entradas de pista y 84 euros para las entradas de Pista Premium (gastos de distribución no incluidos).

IMPORTANTE: Las localidades de PISTA no serán válidas para menores de 14 años. En caso de menores de 14 años que deseen acceder al concierto con entrada de pista, se les permitirá el acceso siempre y cuando vayan acompañados de un progenitor o tutor legal. No se permitirá el acceso al recinto si el poseedor de la entrada de pista no acredita, mediante DNI, haber cumplido los 14 años o estar acompañado de un progenitor o tutor legal.
Aunque no nos preocupemos porque solo es un rumor...Al menos yo,hasta que justin no lo confirme en twitter o en otra red social no me lo creere.Justin nunca nos defraudaria ''Never Say Never''

traductor:)