Powered By Blogger

sábado, 29 de septiembre de 2012

PSY habla sobre una posible colaboración con Justin Bieber


Ahora que Psy tiene como manager a Scooter Braun, el artista Kpop fue consultado acerca de la posibilidad de que trabaje en colaboración con Justin Bieber, propuesta que no fue descartada.

'Hicimos una llamada. Hablé con él y dijo 'hey, mucha gente preguntó si conocí a Justin Bieber', comentó Psy en conversación con 'Billboard' durante el festival iHeartRadio.

'Lo que él me dijo es que él es muy bueno bailando mi danza del caballo. Realmente lo espero (una colaboración)', agregó Psy.

Por otro lado, el cantante de Gangnam Style no dejó de mencionar que todo este éxito tan repentino ha sido abrumador: '¿Sabes? Todo a sido muy rápido. Esto es una locura'.

Directioners se solidarizan con Beliebers por la muerte de Avalanna


Aunque existen falsas rivalidades entre las fans de Justin Bieber y las de One Direction, las directioners se solidarizaron con las beliebers, pues las seguidoras de Justin están devastadas por la pérdida de la pequeña Avalanna.

Decididas a acompañar en el dolor de las beliebers, las directioners de todo el mundo crearon la frase #StayStrongBeliebersFromDirectioners (Manténganse fuertes beliebers, de las directioners), y lograron hacer que se vea por todas las personas que usan Twitter en el mundo.

All Around The World en televisión.

En el mes de octubre, el canal de televisión TNT transmitirá el documental de Justin Bieber: All Around The World.
Este documental repasa el recorrido de Bieber por todo el mundo, en la promoción de su disco "Believe". Conciertos en directo, entrevistas en televisión, en radios y también vídeos exclusivos tras bambalinas.
Incluye también el concierto en el Zócalo de México, al que acudieron 300.000 personas, el concierto más multitudinario del artista hasta la fecha.
(El documental ya se puede ver a través de Internet desde el mes de Julio)

traductor:)