Powered By Blogger

miércoles, 17 de octubre de 2012

JUSTIN BIEBER: SACA SU LADO SOLIDARIO VISITANDO A UNA FAN ENFERMA DE CÁNCER


Justin Bieber saca su lado solidario visitando a una fan enferma de cáncer. Aunque el cantante Justin Bieber no esté pasando un buen momento,  por la pérdida por culpa del cáncer de su fan número uno, una niña de seis años. Pues el cantante adolescente ha vuelto a sacar su lado más humano, y a pesar de lo dolido que estaba con el fallecimiento de esta fan, ha ido a visitar a otra, Crystal Amber Montgomery, con quien ha compartido una foto en Twitter y cuya visita se logró por el empeño de una amiga de la chica.
No hace ni un mes que Justin Bieber pasaba uno de los momentos más duros de su vida, la niña de seis años Avalanna Routh que falleció tras tener que hacer frente a un atípico cáncer cerebral.
El cantante sintió mucho su pérdida, pero esto no ha hecho que se aleje de sus fans que están pasando por este duro trance y ha vuelto a pisar un hospital para hacer feliz a otra niña que le idolatra y hacerla sentirse la más especial del mundo durante un rato.
El canadiense visitaba el pasado lunes el Cross Cancer Institute en Edmonton en su país natal, poco antes de un concierto para visitar a los niños que están allí ingresados y en especial a Crystal Amber Montgomery, con quien el cantante compartió una foto en Twitter y la hizo estar entre lo más visto en esta red social.
Esta joven de 18 años tiene que dar las gracias a una amiga suya, Joana Antunes que fue la que hizo una campaña a través de Facebook para conseguir que Justin Bieber se pasara a saludarla en este duro trance que está pasando. “Significaría mucho para Crystal que tuvieras cinco minutos para verla, puesto que ella está demasiado enferma para salir del hospital y asistir al concierto, plan que habíamos planeado en un principio”, estas fueron las palabras que convencieron al cantante para que sacara una sonrisa a su amiga.
Antes de dirigirse a visitar este hospital, Justin Bieber lo anunció en su Twitter con el siguiente mensaje: “Ahora a hacer algo que importa” y después de la visita colgó una foto con ella haciendo que el hashtag “Bieber for Crystal” fuera Trending Topic en esta red social.
De todas formas, nos gusta mucho que cantantes de la talla de Justin Bieber saquen un ratito para visitar a sus fans cuando están pasando malos momentos.

SHARON OSBOURNE PRONOSTICA EL FRACASO DE JUSTIN BIEBER


Sharon Osbourne, estrella televisiva y mujer del roquero Ozzy Osbourne, está convencida de que el ídolo juvenil Justin Bieber debe renovarse y abandonar su estética inocente para seguir vigente en el negocio de la música. En su opinión, el cantante podría perder una base de fans adolescentes que crecen rápido y que pronto mostrarán interés por otros artistas más maduros.
"Creo que su carrera empieza a estancarse y, como siga así, pronto caerá en el olvido. Justin es un chico maravilloso, pero ese es precisamente el problema, que sigue siendo un chico. Sus fans empiezan a hacerse mayores, muchos de ellos ya han superado la mayoría de edad y no se sentirán identificados con su propuesta. Tiene que hacer algo, por ejemplo cambiar ese pelo", aseguró la presentadora.
No obstante, Sharon no sentirá demasiada pena por el fin de la trayectoria del cantante canadiense en caso de que se cumplan sus previsiones, ya que está segura de que Justin Bieber ya ha ganado suficiente dinero como para mantenerse durante el resto de su vida.
"¿Sabes qué? La verdad es que no me da ninguna pena. Debe de haber amasado ya una gran fortuna para llevar una vida llena de comodidades. Es un chico muy listo y seguro que será capaz de reorientar su vida", añadió la también representante de artistas.

traductor:)