Powered By Blogger

sábado, 22 de septiembre de 2012

Descubre quienes son los jóvenes más guapos




Descubre quienes son los jóvenes más guapos Justinconicerto dest revistHacer una lista de los más guapos, siempre es una cosa difícil, pero en Billboard lo han tenido muy claro. Que Justin Bieber es guapetón, ya lo sabíamos, pero ahora nos lo confirma la lista de Billboard. Justin aparece en el primer puesto del ránking de los menores de 21 años, más guapos del planeta. ¡Y la cosa ha estado muy reñida! Si no que se lo digan a su chica Selena Gómez, que solo ha conseguido llegar al puesto 6 de la lista. Pero, ¿quién le ha disputado el puesto de más guapetón a Justin? Guapos oficiales como Cody Simpson o Nick Jonas, se han quedado por debajo del 10. El podio de la lista lo inagura en el número 3, la guapísima de Demi Lovato. El puesto 2, el que más dificil se lo ha puesto a Justin es compartido. Porque la plata de la lista, no puede ser para otros que para One Direction. El grupo le pisa los talones a Justin, pero de momento él sigue siendo el más buenorro, según Billboard. ¿Estáis de acuerdo con la lista?Para mi justin para vosotras?

JUSTIN: "NO QUIERO SER OTRO ROMPECORAZONES ADOLESCENTE"

JUSTIN: "NO QUIERO SER OTRO ROMPECORAZONES ADOLESCENTE"justin se hizo famoso cuando empezaba su adolescencia, pero no quiere ser ese chico para siempre.
En una entrevista que hizo hace unos días, él dijo esto:
“Simplemente no quiero ser otro rompecorazones adolescente. Creo que eso me molesta. Pensar que eso es lo que la gente piensa de mi... Quiero demostrar que la gente está equivocada”.
Y Justin cree que ya está demostrando que la gente está equivocada:
“Mi nuevo álbum ha mostrado a un chico de 18 años convirtiéndose en adulto. Escuchar a la gente mayor decir `Wow, este nuevo disco es genial. No sabía que era Justin Bieber´”.
“Me gustan estas reacciones porque siento que me están juzgando por mi música y no por el movimiento de mi pelo”.
Ahora mismo Justin tiene sus ojos puestos en ganar un Grammy, su gran sueño. Algo que se le escapó el año pasado y desde entonces lucha por coseguir otra nominación ¡y ganar el premio!

traductor:)