Powered By Blogger

miércoles, 19 de septiembre de 2012

ya esta aqui beautifull!!*__*


Ya puedes escuchar Beautiful; colaboración de Justin con Carly R. Jepsen


La cantante canadiense Carly Rae Jepsen, cuya carrera impulsó Justin Bieber promocionando a través de Twitter su conocida canción 'Call Me Maybe', saca disco hoy.

El CD contiene contiene una colaboración con Biebs, así como con Owl City, con quien ya estrenó videoclip. Kiss es fresco y oportuno, si a veces parece empalagoso, no obstante se siente sincero y la voz de Jepsen es prueba de un instrumento sorprendentemente eficaz, ya que no necesita un alto rango para ser uno de las vocalistas más emotivas en el negocio.

Son muchos los que han notado ciertas similitudes en la letra de 'Beautiful' con el éxito de la boyband One Direction 'What Makes You Beautiful', pero Bieber asegura que la letra la tenía ya en mente mucho antes que la banda, haciendo referencia a un tweet de 2011 en el que escribió un fragmento de la canción.
El video en España esta disponible en Itunes

Justin Bieber líder de audiencia.


La cadena de televisión Tele 5, emitió el pasado domingo 16 un episodio de la exitosa serie "Aída".
Este episodio tenía como protagonista a Justin Bieber, ya que dos de sus personajes principales (Macu y Aidita) intentaban conseguir entradas para los conciertos del cantante.
Tele 5 fue líder de audiencia con este episodio registrando un 16´9% de share (3.129.000).

Justin Bieber: el más importante según Billboard


¡Justin Bieber lo hizo otra vez! La revista Billboard reveló su top anual de los artistas más importantes antes de los 21 años, y Justin encabeza la lista nuevamente, luego de haber sido escogido como el número uno también en 2011.
El ranking está hecho con base en las ventas, los seguidores que los artistas tienen en las redes sociales y la importancia que hayan logrado durante el año, teniendo en cuenta las expectativas de los editores de la revista.
La banda de chicos ‘One Direction’ está en segundo lugar, ascendiendo 17 puestos con respecto al año pasado. Los siguen Demi Lovato y los menos conocidos Scott McCreery –cantante de música country y el baterista Matt Miller.
Tristemente, la novia de Justin, Selena Gómez, cayó tres puestos con respecto a 2011 y ahora está en el número seis de la lista. Nick Jonas también bajó del puesto ocho al 10.

traductor:)