Powered By Blogger

miércoles, 6 de marzo de 2013

JUSTIN BIEBER, EL PROTAGONISTA DE MTV



  El ídolo de masas Justin Bieber visitará España los próximos días 14 (Madrid) y 16 (Barcelona) de marzo. Para celebrar este acontecimiento, MTV se convierte en la televisión oficial de la gira española del cantante, y ofrecerá una programación especial para todos los 'beliebers'Justin Bieber recalará en España en dos ocasiones. El 14 de marzo actuará en el Palacio de los Deportes de Madrid y el 16 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona, junto a Carly Rae Jepsen y Cody Simpson.Tras el éxito de su gira en 2011, Doctor Music vuelve a traer a España a Justin Bieber. Por ello, la cadena MTV dedica la primera parte del mes de marzo al joven artista estadounidense, emitiendo sus mejores vídeos, sus actuaciones más sorprendentes y todos los secretos de su nacimiento como estrella. Los próximos sábado 2 y domingo 3 de marzo, los espectadores tienen una cita, a partir de las 12.00 horas con 'Videobox Justin y amigos', una selección de los mejores videoclips de Justin, Carly Rae Jepsen y Cody Simpson, sus compañeros de gira.El sábado 9 y domingo 10 es el turno de 'Justin Bieber Top 20 Teen Stars'. Desde las 12.00 horas, los espectadores podrán disfrutar con los artistas adolescentes favoritos del propio Justin. Una lista en la que habrá alguna que otra sorpresa.Después, el sábado 9 de marzo sobre las 13.45 horas, se emitirá 'MTV Countdowns: Carly Rae Jepsen'. El clásico de MTV vuelve con los diez números uno femeninos seleccionados por la joven artista, que alcanzó la fama con su single 'Call Me Maybe'. El domingo 10 de marzo, la programación especial de MTV termina con 'Justin Bieber: My world' (13.45 horas), un documental del canal E en el que Bieber habla en primera persona sobre lo que ha supuesto para él este salto a la fama: desde su descubrimiento a través de un vídeo de Youtube hasta convertirse en la gran estrella del pop que es hoy en día. Su familia, su manager, sus amigos y su entorno más cercano harán un repaso de los momentos más importantes de Bieber.
Los 'beliebers', como popularmente se conoce a los fieles seguidores de Bieber, están de enhorabuena. A partir de este sábado 2 de marzo, programación especial en MTV para celebrar la visita del ídolo mundial.

PROYECTO "SMILE JUSTIN"

Como bien dice el titulo esta noticia va sobre un proyecto que tenemos JBSF.ORG  en mente va sobre un video para animar a Justin por lo que ha pasado en su cumpleaños... Para eso necesitamos que todas las Beliebers posibles de todo el mundo participen desde Europa,Asia,Africa, China, Japon Tokio Hasta America del Sur y America del Norte ... aqui debajo les pongo lo que hay que hacer.

1: Coger una cartulina/Un folio y poner "Smile Justin"
2 : En la cartulina debera tener El Pais y el Twitter
3 : Cuando ya este hecho Mandanoslo al siguiente correo
4 : alejandralopezcaparro@hotmail.com

teneis hasta el dia 10(24:00 Hora Española)  ya que pretendemos que cuando Justin Bieber venga a España que lo pueda ver..

Si teneis alguna Duda o sugerencia podeis comunicarse atravez de mi twitter : @Alejandraa_Lope

traductor:)